Es gratificante para mí, comenzar a compartir con los integrantes del Taller Literario, y con aquellos que se integren a este espacio abierto, las experiencias que el mismo nos viene dejando, con la invalorable dirección de nuestro profesor Julio.
Están todos invitados a a dejar sus opiniones y espero que sus producciones, a fin de que podamos juntos disfrutar de nuestro gusto por la escritura.
El nombre del blog fué escogido en virtud que Horacio Quiroga ha sido el primer autor que Julio nos ha traído para analizar y cuyo Decálogo del perfecto cuentista, fué el disparador de una enriquecedora polémica y cuyo análisis nos llevó dos horas sin haber terminado de agotar el tema.Creo que nuca habrá de terminarse.
En este mismo órden de ideas, nuestro "profe" nos ha dejado para trabajar en la semana la refutación de Silvina Bullrich al decálogo de Quiroga,lo que desde ya adelanto habrá de convertirse en una jugosa clase para las opiniones y pareceres.
También analizaremos un cuento de Fontanarrosa(El Reproche) y un texto de Edgar A. Poe, así que en una próxima entrada les contaré como nos ha ido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario