lunes, 8 de noviembre de 2010

Para que conozcan mi alma

Queridos amigos, les voy a dejar un par de mis poesías que es lo que mas me gusta escribir.
Colores del alma
Querida casa vieja,
tus paredes se erigen
en majestuosa ruina,
luciendo con orgullo
tu faz descolorida.
Postales amarillas
de historias ya pasadas,
de voces escondidas,
en gotas de silencio
que tejen con la hiedra
desgranando los recuerdos.
Y allí entre las matas
crecidas al descuido
las nobles campanillas
de destellos azules
se niegan al olvido.
Susana, 2005

Rosas marchitas.
Con una rosa blanca
muriendo entre mis manos,
viví tu despedida
rasgándome los labios.
Yo sepulte la rosa,
en arenas lejanas,
y amortajé mi alma
con pasiones malsanas.
Bebí la vida en sorbos
de tragos muy amargos,
y destruí las rosas
sin importarme el daño.
Susana 2007

1 comentario:

Marga dijo...

Gracias Susana por compartir tus poesías con nosotros. Esperamos más!
Marga