viernes, 20 de agosto de 2010

Poesía de nuestro tallerista Julio Legal


Fantasía(dedicada a mi nietito)
Quisiera por un instante,
ser de la dimensión de Nico,
entrar en su maravillosos mundo,
de ilusión y fantasía y
colores de relucientes brillo.
Girar y girar, lentamente,
en un dilatado círculo,
entre pantallas de obleas,
de chocolate y jalea de membrillo.
Acompañado por un concierto
de notas de cristal en el aire,
ejecutado por una orquesta de gruillos.
Hay un +arbol flaco cerca de la puerta
color rojo, azul amarillo,
y colgando en el,una enorme pera,
con un pequeño y reluciente anillo.
Si yo pudiera ser,por un instante
¡Un pequeño Nico!
sería de Nico su compañero
y como en los cuentos de Aladino,
volaríamos en ese mundo de ensueño
en blancos y alados potrillos,
entre aviones, hamacas voladoras
y una suerte de autitos chocadores,
patos y simpáticos chanchitos
con grandes ojos y rosados hocicos.
Si yo pudiera ser ,por un instante
¡Un pequeño Nico!
tendría esa luz en los ojos,
que ahora tiene Nico,
con chispitas alegres,inocente,
¡Sorprendido!
Si yo pudiera ser por un instante
¡Un pequeño niño!,
sería su compinche de juegos,
¡Sin duda!
su mejor amigo
Si yo pudiera ser por un instante
¡Un pequeño niño!,
querría que mi dulce Mari,
también esté conmigo

No hay comentarios: