lunes, 13 de diciembre de 2010

Palabras para mis compañeros de taller

Este jueves 16 de diciembre será nuestra última clase.Quiero agradecer especialmente al profe Julio Vinci su dedicación, su responsabilidad, su esmero y esencialmente su calidez humana, la madera de buen tipo, de hombre jóven sensible.Gracias Julio, tu aporte, tu guía, ha sido invalorable.Lo que despertó en mí el taller está publicado aquí por el mes de agosto y se llama "La marcha de los jueves".Les deseo a todos unas Felices Fiestas y espero que el año próximo nos encuentre otra vez reunidos en esa larga mesa donde hemos compartido poesías y cuentos mientras afuera el mundo gira y gira.Hemos detenido el tiempo un par de horas cada jueves y se lo hemos dedicado a las palabras.Los voy a extrañar, les dejo a todos un fuerte abrazo!.Daniel

5 comentarios:

Raquel Mizrahi dijo...

Vasco: Me siento feliz de haber participado en este taller y coincido con vos en el deseo de que continuemos el año que viene. Gracias.
Raquel

Julio dijo...

Gracias por tus palabras Daniel. Vamos por más, Julio

Marga dijo...

Gracias Daniel, comparto tus palabras. Este taller fue una hermosa experiencia que ya ha empezado a dar sus frutos. Agradezco, como vos decís, la invalorable guía de Julio y la camaradería de todos quienes lo componen. Les deseo a todos felices fiestas y que en el 2011 sigamos compartiendo nuestras aventuras literarias. Un gran abrazo, Marga.

Anónimo dijo...

Uuuuuh, tenía la esperanza de que siguiera aunque sea una semana más así podía asistir a alguno de los encuentros. Por haber leído la publicación "la hoja" me enteré del taller pero justo los días jueves a esa hora estaba en la facultad. Espero que el año que viene continúe, así puedo participar. Saludos.

Anónimo dijo...

Pd(?): Perdón, mi nombre es Carlos, olvidé ponerlo.